viernes, 15 de junio de 2012

Hasta que llegó su hora

Por fin. Ha tardado en suceder más tiempo del que debería y más del que tenía planeado, pero la venganza finalmente ha sido consumada. Aún recuerdo de manera muy vívida mi primera experiencia en bici por aquí, y la derrota moral que supuso bajarme en aquel kilómetro al 14 %. Ese día me juré a mí mismo que algún día me vengaría. Lo he ido postergando una y otra vez, porque no me venía muy bien para el recorrido o por otras razones. Pero principalmente por miedo. Por miedo a fracasar otra vez. Incluso el día que fui hasta Italia llamé a la asistencia técnica (o sea, Monika) por no enfrentarme a ella. Pero hoy ha llegado su hora y lo he conseguido. Ha sido duro, pero ya ha pasado. Le ha llegado su día porque quería entrenar (al igual que el otro día que fui a Kranj y volví; 70 kms.) para mañana. Mañana voy a ir por primera vez a Pokljuka, un puerto de primera categoría aquí al lado. He estado mirando por internet y son 12 kilómetros al 5 % de media aproximadamente. No lo voy a lograr ni de coña, pero por intentarlo que no quede. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Descansa en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario